martes, 15 de diciembre de 2015



                                 PROHIBIDO  OLVIDAR.
                  Lo que tiene de ignorancia
                      El Defensor del Pueblo
                              El Hitleriano
                      Tarek William Saab

                                                     


Sigo pensando que el actual Defensor del pueblo es una persona con problema de retraso mental. Este pesado como no tiene nada que ser en la vida sino seguir jodiendo continua tocando el tema con eliminar las corridas de toros o en general todo los que tenga que ver con este tipo de festejo. En vez de estar preocupándose tocar argumento más importante como el de la seguridad del ciudadano, el hospitalario, alimentos, farmacéuticos entre otros temas más importantes.
  
Si no fuera porque es grave y de consecuencia imprevisible, lo de nuestro nuevos gobernante- no todos: también hay algunos que están demostrando sentido común- ¿Cómo es posible que el primer mandatario baya obstar en concederle el voto a semejantes retrasado mental? Es por esta razón que el pueblo venezolano le paso factura al gobierno porque no podemos permitir que estos gobernantes que son unos empleados nuestro ya que por nuestro votos le hemos colocado en esos cargos públicos deben proteger y reguardar nuestra cultura y no nos quiten nuestra gusto ya que están cometiendo ellos mismo una falta grave a nuestra soberana constitución 
      bolivariana.     
                                                
La nueva izquierda V República radical, al marguen de dejar claro enseguida su falta de educación, solo parece tener una obsesión: acabar con las corridas de toros a cojones y porque son los guapetones de barrios y los arrechos. Pero ¿Por qué? Para los anti taurinos gubernamentales que están con este Proceso Revolucionario atacar la reforma taurina que se ha montado por parte de los gremios del mundo taurino y de nuestra querida Venezuela tal, que atañe a una de las tradiciones más arraigadas y asentada en nuestro planeta habría que atenderse a una exigencia multitudinaria-y real- por parte de la población venezolana. Y, que yo sepa, no es así, ni mucho menos,


 
Los únicos que piden la abolición de la Fiesta Taurina de Venezuela son ellos, que en un cómputo general no pasa de ser cuarto pela gatos que, eso sí, dan la tabarra base de bien. Buena parte de esta nueva tropa dirigente, entre otras muchas  fobias, tienen metido entre ceja y ceja el destruir los festejos taurómacos. Y no supongo maltrato animal ni demás zarandaja que esgrimen como paladines de una igualdad que nos equipara con las almejas o el ornitorrinco. El quid de la cuestión es su profundo odio hacia lo que, para ellos, representa un valor de los venezolanos, algo que les recuerda a una Venezuela de la que reniegan,
 Y ahí están los hechos: el gobierno chavista se hacen los sordos cuando los aficionados taurinos de nuestro estados venezolanos piden justicia por los insultos y atropellos de los anti taurinos que se postran en los alrededores de las plaza oros y estos anti taurinos son protegidos por las fuerzas del orden públicos a orden de un Gobernador o Alcalde.
   

¡Hay que ver que sinvergüenza, descarados y cara dura la de este Gobierno! Una vez más el pueblo alza su voz y exige respecto para todos los ciudadanos de nuestro país el cual tanto apoyo a el Presidente Chávez y Maduro y sus gobernantes para que gobierne para el bien del ciudadano no para que nos reprima, una vez más la población venezolana levanta su voz para pedir a este gobierno a que no se desprecie las leyes de la Soberana Asamblea, cuyo beneficio bien que aceptan luego sin remilgos.  Hasta el momento el Hitleriano Defensor del Pueblo Tarek  Williaam 
Saab ha violado algunas leyes de la Constitución Bolivariana en sus artículos 87,88,89, la cual habla sobre la protección del trabajador, además de estos el 98, 99 y el 100 que resalta los derechos culturales.   

Cuando los anti de la Asociación Pro- Defensa de los Animales en Caracas se empeñaron en acabar con la fiesta de las corridas de toros en el Nuevo Circo de Caracas lograron su cometido. APROA se bajo de lo lindo con un billete gordísimo para que esto se le cumpliere. En cambio los taurinos al menos recurrieron en conseguir firmas necesarias para organizar una plataforma taurina que tuviese un interés importantísimo por parte de algunos parlamentarios del Chavismo. Afortunadamente esto se logro y no se puede pasar por desapercibido que los Diputados del chavismo han retomado el caso con mucho interés en el tema- sin que, por otro lado, algunos parlamentarios del PSUV uno de ellos fue Pedro Carreño que siempre estuvo en contra del caso y por la cual no le diera el mismo interés y privilegio.   
                      
                                                     
Pero ahora el defensor del pueblo Taerek William Saab va ya a la fuerza,  arrecho y malote: aquí mando yo. Y les importa poco, o nada, que en su ciudad o comunidad automática haya miles o millones de personas a los que si le gusten el espectáculo taurófilo ¿Quiénes son ellos para decidir tan alegremente lo que está bien y lo que está mal si ellos son los primeros que han judío este país llevándolo a un caos? El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona, pensaba Aristóteles, quien, además, opinaba que los sabios tienen las misma ventaja sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos. O sea, que andamos n tiempos de zombi es. Por Dios Madre mía…

Una ignorancia, la suya, la suya, que evidencia a cada paso sin que les ponga la cara roja ni les dé la más mínima vergüenza. Un ejemplo: el alcalde de Yaracuy el supuesto revolucionario socialista, ha decidido, vía testicular, no permitir que celebren en esa población las corridas de toros porque, dice, que no hay tradición taurina en su estado
¿No hay tradición en Yaracuy? ¡QUE BOLAS TIENE PARLACHIN!  El estado Yaracuy tuvo durante muchísima tiempo la colocación de una plaza de toros portátil de gran categoría?  ¿Qué no hay tradición en Yaracuy, donde actuaron muchos figurones del toreo? ¿Qué no hay tradición en Yaracuy, cuando, actualmente habiendo una plaza de toros portátil debutaron muchísimo buenos toreros que hoy día son figuras del toreo del planeta taurino?  ¿Qué no hay tradición en Yaracuy, cuando desde hace muchos años se dan corridas de toros con diestros que han resaltado sus nombres en los carteles de las primeras plazas de toros del mundo? Y cuyos gastos corren por cuenta de una empresa privada, sin que la alcaldía tenga que desembolsar más que la tinta del sello que autoriza esa celebración.



La ignorancia es la Madre de todos los crímenes, escribió Balzac, que conocía bien el género humano (no en vano es el autor de la Comediehumane, uno de los mayores proyecto narrativos de la historia de la literatura, 87 novela e historia interconectadas que retrataban la sociedad de su tiempo). Claro que también es cierto y tiene su gracia la cita de uno de los músicos más inteligente, acidos y lucido de siempre, Frank Zappa: la estupidez tiene un cierto encanto del que la ignorancia carece. 
                                            
Y que cada cual encasille en una de estas categorías. Como en el caso del Hitleriano Defensor del Pueblo Tarek Willian Saab responsable de dirigir ese ente gubernamental a  nivel nacional – él cree que la muerte del toro de lidia se despellejasen en cada esquina o se disparase a los desde los coches…, el bocón dictador y represor, dice que se la tiene jurada a la fiesta y ha puesto en su mente oscura una fecha a su desaparición en nuestro. Sea como sea, que Dios nos pille confesados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario