lunes, 2 de enero de 2017

Los “Pranes Taurinos de Los Andes” envueltos por el odio del 666, "El sello de la Bestia"

Ron Zenón... Impulsando la Fiesta Brava

Por Rodolfo “Positivo”
Cronista Taurina del Diario VEA
0416-717 1515   /   0424-283 1396

He vivido lo suficiente para tener bastante cumplido mi cupo de asombros desde un cúmulo de experiencias a la espalda, y tras dedicar buena parte de ese tiempo a escudriñar las amarillentas páginas de la Historia sobre las corridas de toros y lo que en ella representan  y tanto enseñan. Acaso por ello no me sorprende demasiado la realidad política taurina del país, ya que no es difícil encontrarle antecedentes. Incluso a las estrategias y consecuencias de la irrupción de la que sus enunciadores llaman «su nueva política taurina», que, por cierto, cada vez nos desvela más sus mentiras.

Ahora mismo la afición taurina de Venezuela está viviendo de una bronca reiterada y creciente por los desgraciados con aire de Judas, con el sello de la bestia del 666 dispuestos a perder lastre cuando necesitan que su globo se hinche y vuelva, sin pararse a pensar en lo que dejan atrás o a la personas que tiran por la borda. A la empresa taurina de Nelson Grisolía y a todo su equipo se les ataca desde varios sitios, a su tradición taurina que trae sobre sus hombros. Nelson, el que debería ser el más interesado -aunque solo fuera por sentimentalismos- en ponerse al frente de su defensa a las malas críticas de "Los Pranes Taurinos" de la región Andina yo no sé y no estoy claro que bando ocupa ni a qué intereses se debe.  ¿Dónde está la empresa de Nelson Grisolía?. Yo he llegado a pensar que debe ser para no tener ningún tipo de inconveniente con estos “Pranes Taurinos" de la región Andina.

Ya que el peo es así aquí les llegó el Chapulín Colorado y con dos cojones, porque los tengo, voy a decirles unas cuantas vainas a estos carajos de los “Pranes Taurinos” que no van pal baile y están super pelaos.  
   

En este sombrío panorama lo más inquietante no es la estrategia de la mirada atrás, sino el odio que llevan todos los que integran este nutrido grupito de los “Pranes Taurinos” de la región Andina. 

Kike Rosales, que comanda a estos chuflitas, actualmente están señalados en el libro del Apocalipsis con el número de La Bestia "666", su actitud de odio, destrucción y muerte por las corridas de toros suele ser rampante y cada vez mejor alimentado. Es doloroso ver estos arrastrados hijos de Satanás en esos espacios de odio y amargura. Ojala Dios los agarre confesados y arrepentidos.


El Capo Mayor de los “Pranes Taurinos” de la Región Andina, el mentiroso Kike Rosales alias "El Cotufas", no deja de controlar sus ferormonas. Salta como una cotufa de emoción cuando descalifica a la actual organización taurina de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, encabezada por el Ing. Nelson Grisolía. 


La función esencial de un "jalabola" es agruparse a los personajes por las cualidades que poseen. Así es el Capo Mayor de los “Pranes Taurinos” de la Región Andina, Kike Rosales. Un elemento que le fascina adular a los 'grandes' de la fiesta brava, pero detrás de sus perversas acciones, da sus puñaladas traperas.

Para el mes de Enero estaremos entrado en tiempo de una Gran Feria Taurina Internacional 2017. No de una insignificante fiesta del toro, sino de la máxima Feria Taurina Internacional de Venezuela: San Sebastián 2017, organizado por un hombre de éxitos, de lógica empresarial y cultivador de valores humanistas como Nelson Grisolía, que por cierto, ha sido objetivo de destrucción por parte de Capo Mayor de los “Pranes Taurinos” Kike Rosales, y sus luceros Vitico Ramírez, “El Garapullo" y Giovanni Cegarra alias "El Droopi”.

Reza el viejo refrán que “Los Cuervos devoran a los muertos -y este Chupa media como lo es el Capo Mayor de los “Pranes Taurinos” Kike Rosales y su combo- desgarran a los mortales” por la manera como han articulado el “Golpe de Estado” hacia Nelson Grisolia. 

Porque eso si tiene el “Pran Mayor” Kike Rosales que busca propagar como ejemplo taurino y con pretensiones que se actúe de la misma forma malévola en todo lo que desarrolla el ingeniero Nelson Grisolía en el ámbito taurino, además que Kike se “Glorifica” en su entorno de pendejos jalabolas, aunque sus logros y fines están lejos de tener éxito porque ya nadie cae en esas absurdas tácticas de “Chufladas y Sabotajes".        


Es más me han llegado muchos correos electrónicos procedentes del Táchira y Mérida, gracias a todos por esas tierras andinas de la Republica, por la tremenda receptividad de mi columna por el Diario VEA y  Feriasyfiestasvzla.blogspot.com. El “Pran Mayor” Kike Rosales, “El Garapullo”, Vitico Ramírez y Giovanni Cegarra alias "El Droopi”, esconden sus verdaderas personalidades e intenciones que le permitan acumular terreno taurino y proyectarse como “ejemplo del mundo taurino”.

Amigos cercanos a Kike Rosales y su gentuza de los “Pranes Taurinos” afirman que cuando estos bichitos de los Pranes llegan a cualquier sitio taurómaco, laboran con aspiraciones de “chulear” un roncito, además de esto "una comidita", y de ñapa "la entradita" para las corridas o un ”parnecito" en vista de esto la gente se aleja inmediatamente de los susodichos “Pranes Taurinos” de la región Andina. 

Inclusive, los señores Gómez y Castro, asiduos lectores de “Ferias y Fiesta de Venezuela” y protagonista de excepción de las perturbadoras actividades del Kike Rosales y sus luceros, me envían mensajes haciendo referencia del penoso final de los cuatros “Pranes Taurinos”: que llevan el número de la bestia 666, "a esos cuatros toches (porque hay que cosificar a estos individuos egoístas, vividores y envidiosos) les espera no el infierno sino la parte más profunda, reservado al castigo de los jalabolas, aduladores y extorsionadores”.

Puntualizan Gómez y Castro que el aterrador Kike Rosales tiene una obsesión mortal por destruir al empresario Nelson Grisolía y su futuros proyectos taurinos porque de esta manera el “Pran Mayor”, poseedor del número de la bestia 666, de manera desesperada ve cómo se va desvaneciendo los  laboratorios de guerra sucia a la efectiva empresa Taurina de Nelson Grisolía. 

El amenazante Kike Rosales, que lleva penetrado en su mente asquerosa, como ya le vengo diciendo el número de la bestia 666 y su bandita de "Los Pranes Taurinos” no han podido lograr que haga efecto todo el mal que le han deseado. Pero hay una razón del porqué esto no haya sucedido, y es porque la efectiva empresa taurina Nelson Grisolía y todo su equipo que laboran en ella están protegido con la Poderosa  Sangre de Nuestro Señor y Rey Supremo, JESUCRISTO.   


Por otra parte, la gente desconoce a ciencia cierta la posición política de estos fulanitos Kike Rosales, el famoso  “Garapullo”, Vitico Ramírez y Giovanni Cegarra “alias El Droopi” porque cuando se acercan al Poder Regional del Gobernador, mi Mayor (EJBV) José Gregorio Vielma Mora, histéricos y alocados se proclaman “Chavistas y Revolucionarios” pero cuando se alejan de los espacios del gobierno andino desacreditan, maldicen y derrochan pestes del Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Chávez y mi Mayor Vielma Mora. 

Lo más arrecho es cuando se aventuran de estar cerca de los partidos de la oposición reniegan el chavismo y se presentan como los más ilustres “personajes de la derecha venezolana. ¿Quién los entiende? 
             

El oportunismo, la extorción y las amenazas, propias armas de "Los Pranes Taurinos" de la Región Andina, Kike Rosales, “El Garapullo” Vitico Ramírez y Giovanni Cegarra alias "El Droopi” quienes escupen los valores de lealtad, respeto y tolerancia a la familia taurina venezolana hasta el punto que ¡Ya! en San Cristóbal 2017 tampoco les creen a "Los Pranes Taurinos” de la región Andina porque conocen a leguas las personalidades camaleónicas de los fulanitos Kike Rosales, Vitico Ramírez, “El Garapullo” y el famoso “Droopi” Giovanni Cegarra, están marcados con el número de la bestia "666" a sabiendas sobre los intereses por los cuales se mueven.   


Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


En nuestra próxima entrega, seguiremos descubriendo las marramucias del resto de "Los Pranes Taurinos", en especial de "El Garapuyo".
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario