domingo, 23 de septiembre de 2018

'Ultima feria internacional taurina de Mérida 2019 de Ricardo Ramirez


ÚLTIMA FERIA INTERNACIONAL TAURINA
DE
 MÉRIDA 2019
DE
RICARDO RAMIREZ.



Ferias y Fiesta de Venezuela
Rodolfo Grillet “Positivo”
“En cada lance del toreo va la vida,
Pero también va la gloria”

  
Foto: “Positivo”
Feria Internacional de Mérida 2010
Organizado por Los Rodríguez Jáuregui.


Por Rodolfo “Positivo”

No es mi lió, pero cuando recibo frecuentes llamadas para denunciar el malestar que están viviendo los buenos taurinos de la simpática ciudad de Mérida, pero si esto es así, es porque la vaina no está bien.

Quiero aclararles que el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, desde que recibió ser el director de lidia de esta Gobernación ha mantenido una visión democráticamente en lo taurino, tan es así que, si vemos más allá de nuestro límite, observaremos la buena intención del mandatario que siempre está abierto en apoyar la fiesta taurina en todos los sentidos con el fin de salvar la Feria Internacional Taurina de Mérida 2019 bajo cualquiera circunstancia.
  


 Ahora bien, El PATRIOTA COOPERANTE: “CHIVO ELÉTRICO” me notificó que en una ocasión el organizador Ricardo Ramírez tenía una guerra armada más arrecha que Rambo por las redes digitales, descargando con mucho odio y desprecio al máximo mandatario del Estado, Ramón Guevara. Lo curioso y lamentable es que al Procurador también le salpicó un poco de estos insultos. En su defensa Ricardo Ramírez decía que por derecho a estos organizadores les correspondía organizar las corridas de toros feriales
  


Foto: “Positivo” El Empresario Taurino Ricardo Ramírez
En compañía del matador de Toros El Niño de la Capea.

También mi amigo El PATRIOTA COOPERANTE: PAJARO LOCO me manifestó que El Gobernador Ramón Guevara viendo la actitud grosera de como el organizador Ricardo Ramírez lo descalificó por las redes sociales, echándole bastante mierda gorda, tomó la decisión de concederle la Feria Internacional de Mérida 2019 a Ricardo Ramírez  pero no porque el organizador lo bombardeara con sus ofensas sino para que Ricardo Ramírez no cesaba de llorar como Heidi cuando fue separada de su abuelito y su chivita Copo de Nieve.

Yo, inmediatamente viendo todo este lio me atreví averiguar con mis fuentes y Patriotas Cooperantes, el número telefónico del Procurador de Mérida para que me asesorara respecto al tema.

Para mi suerte me atendió muy amablemente un caballero que tiene todo el conocimiento de esta novela y sin pensarlo mucho se fue de jeta explicándome con lujo de detalles todo lo sucedido: Oído al tambor Sr. Rodolfo, estos organizadores con sus abogados introdujeron un primer contrato donde claramente explican cómo serán todos los términos para dar inicio a su ciclo ferial. Como todos saben, los contratos tienen unas clausulas y el nombre de la empresa taurina. Resulta que ahora estos organizadores nos quieren ver cara de tontos queriéndonos meter gato por liebre con nuevo contrato que es todo un desnalgue loco porque quieren aplicar unan clausulas nuevas con condiciones a favor de la empresa taurina además modificaron el nombre de la empresa taurina.
  


Foto: “Positivo” de izquierda a derecha-
Arturo Magaña, Ricardo Ramírez y El Niño de la Capea.

Todo este montaje absurdo lo ejecutó el abogado fugitivo Cesar Alarcón alias “El Chupetín” lógicamente aprobado por sus socios Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez. Cuando reventó este desmadre en la Procuraduría, los organizadores observando que no venía nada bueno hacia ellos comenzó las cantinfladas de los organizadores el fugitivo Cesar Alarcón alias “Chupetín”, Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez desmintiendo los hechos.

Este cronista le toca puntualizar que el Gobernador Ramón Guevara no es tan pendejo como se lo imaginan Ricardo Ramírez y sus socios, porque se dieron cuenta que el Gobernador Ramón Guevara con dos cojones se apretó los machos aplicando la del vivo. Que solo entregaría la Feria Internacional Taurina 2019, si este Ricardo Ramírez, Cesar Alarcón alias “Chupetín” y Juan José Guerrero cumplían con unas estrictas condiciones que solicitó el Gobernador y Procurador del Estado Mérida, la cual, Ricardo Ramírez, el fugitivo, Cesar Alarcón alias “Chupetín” y Juan José Guerrero, aceptaron.     

LA PATRIOTA COOPERANTE:LA BRUJA DEL 71” me mando un mensaje de texto en mi móvil Sony-Ericsson, diciéndome que no me equivoqué cuando en una oportunidad reseñé que SORPRESAS TE DA LA VIDA. Así lo popularizó el cantante. Y la realidad lo confirma a cada instante. La vida te da sorpresas, a la vista está cuando observamos una vez más el triunfo rotundo del Gobernador del Estado Mérida, militante del partido AD, Ramón Guevara. Cuando deja en claro como debe ser organizado la Feria Internacional de Mérida 2019 bajo las condiciones de la Gobernación y supervisión del Procurador. ¡Ay papá¡ que gran arrechera tendrán Ricardo Ramírez, el fugitivo Cesar Alarcón alias “Chupetín” y Juan José Guerrero al tener que asumir las condiciones y que se la acabó el pan de piquito.

A mi apreciación me parece buena la decisión que tomó el Gobernador, buscándole soluciones y propuesta claras a todo este lío. Todo sea por el bien de nuestra Feria para que no decaiga.



Foto: “Positivo”- El Empresario Taurino Ricardo Ramírez
Los matadores de toros El Niño de la Capea y Erick Cortez

Me comenta El PATRIOTA COOPERANTE: “EL RATA” que en un coloquio taurino donde en ella estaba Ricardo Ramírez se tocó el nombre de este servidor Rodolfo “Positivo” al que muchos taurinos le tienen mucho odio, rabia, rencor y xenofobia. Pues bien, Ricardo Ramírez ese día que estaba de buenas y sin dosis de alcohol en su cerebro, sin ninguna mala leche dijo que le gustaría tener una conversación con Rodolfo porque él no se explicaba porque Rodolfo “Positivo” hacia tanta referencia tan discriminatoria sobre su nombre y empresa taurina.

Yo le dije a mi amigo El PATRIOTA COOPERANTE: EL RATA, que a mí no es tan difícil hallarme, que el día que Ricardo Ramírez quiera establecer una conversación conmigo, particularmente estoy abierto al diálogo. Pero no un diálogo como esta oposición de mierda como la MUD que ha puesto la gran cagada y el Gobierno del PSUV que es todo un cachondeo lleno de burla.

Mientras conversaba con mi convive EL RATA, me dijo: “Rodolfo, con toda sinceridad qué sería lo primero que le dirías o pedirías a Ricardo Ramírez?”. Mi respuesta fue: “primeramente le diré que se aparte de las ratas de cloacas que le están perjudicando, no es necesario nómbrales porque Ricardo Ramírez está claro quienes son, todo por el bien de su empresa taurina y por bien del mismo. Lo segundo será que no fui yo el que pifió, te recuerdo Ricardo Ramírez que fuiste tu el que la cagaste”.

Soy partidario del dialogo, de hecho, me gusta el diálogo, mucho más si tiene que ver con cualquier adversario. Siempre he dicho que en la guerra los enemigos llegan a conversaciones logrando tener un final feliz con paz. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ricardo Ramírez, lo repito como el loro: “si lograse tener una conversación con el dueño del circo: Ricardo Ramírez, estoy dispuesto a escucharle atentamente y con respecto, ¡PERO OJO¡ si vuelvo a ver que me vas a vacilar como a un niño, desde ese preciso momento lo mando a tomar ¡POR EL CULO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario