domingo, 13 de febrero de 2022

¡Cayó el Octavo Apocalíptico Ricardo Ramírez!

FERIAS Y FIESTA 

DE 

VENEZUELA.

Por “Rodolfo Positivo”.

0424-283-13-96

     La Fiesta, viene incrementando su gran protagonismo en nuestra sociedad taurina debido a los nuevos valores que surgen constantemente. Esta nueva savia, aúna a la vieja afición, gente joven; nuevas generaciones que, a su vez, conllevan nuevas exigencias. Y digo esto porque ahora con la nueva organización internacional Taurina de Mérida, los hermanos Rodríguez Jáuregui junto a los hermanos Manfredi López, pondrán toda su disposición y esfuerzo para llevar la Feria Internacional del Sol de Mérida 2022, a seguir siendo una de las mejores en América. 

     Esto claro está, con un gran equipo técnico profesional en el área que jamás han perdido su carácter o solera.

     Lamentablemente el calificativo es duro, particularmente a mí no me gusta comenzar de esta manera. De por sí, se presta para cierto abuso, pero no debo negar que en este momento siento dentro de mi organismo ese gusanillo de alegría cuando uno le llega una buena noticia como este caso. 

     En las Sagradas Escrituras, dice el libro de Isaías algo muy cierto: Si alguien conspira contra tí, lo hará sin mí; delante de tí caerá. 


     El inicio del año 2022 en Mérida comenzó con mucha alegría porque un nuevo gobernador electo democráticamente por el voto del soberano pueblo de ese estado andino lo quiso así. Como arte de magia sin imaginarnos llego este ángel enviado por nuestro Padre Celestial para colocar todo en orden. Como lo dicen las Sagradas Escrituras, al principio de nuestra creación la tierra estaba muy desordenada cuando el príncipe de la maldad estaba haciendo de las suyas, pues así estaba este hijo del diablo, el Octavo Apocalíptico Ricardo Ramírez hasta que llego este ángel enviado por el Dios supremo, Jehysón Guzmán, Gobernador de Mérida y acabó con el pan de piquito de este Octavo Apocalíptico. Jamás se han observado tanta malas gestiones organizativas durante todo este tiempo atrás, desde que le cediera las riendas de la Feria Internacional del Sol; además engañó y no cumplió con lo ofrecido en los carteles de las tantas figuras del toreo que vendrían que estaban contratados.    


     Como un loco andante siempre buscaba una explicación de porque el Gobernador saliente del partido Acción Democrática no salía del organizador taurino saliente Ricardo Ramírez al verle cometer tantas cagadas en las corridas de toros feriales de esa región. Luego de investigar con mi patriota cooperante “Condorito” y el “Loco Come Piojo”, el ex Gobernador mantuvo a este Octavo Apocalíptico organizando esas ferias chucutas porque percibía de este bichito escuálido mucho billete en moneda extranjera, se habla específicamente de 100.000 dólares americanos por cada feria ¡QUE BOLAS! pero ¡Ojo!, estoy haciendo éstas declaraciones porque eso es lo que se comenta mucho por los corrillos taurinos. 

     Ahora bien, muchos taurinos decían con mucha alegría: ¡Cayó! ¡Cayó la Gran Babilonia!, ¡ha caído el Octavo Apocalíptico! fue arrojado al abismo del infierno, de manos del nuevo ángel Jehyson Guzmán, Gobernador de Mérida. 

     Siempre reseñé en mis blog taurino y en el Diario Vea que el apocalíptico Ricardo Ramírez siempre venía con muy mala leche, dando todo mal para nuestra fiesta taurina en Mérida, cargando gente demoníaca y espíritus inmundos, en nido de aves impuro y asqueroso, siempre consumido por el odio y descalificando las buenas y extraordinarias gestiones de los organizadores Rodríguez Jáuregui.  


      Ahora bien, los hermanos Rodríguez Jáuregui siempre nos llenaron de gratas sorpresas cuando en una ocasión organizaron la Feria Internacional del Sol y lo será ahora en el 2022. La palabra sorpresa habría que entrecomillarla muy especialmente, porque parece como si la historia se mirase ahora en un espejo en la plaza de toros de Mérida. Tradicionalmente, para los aficionados taurómacos, es importante acudir a esta cita muy relevante del mes de Febrero porque continúa la temporada taurina en nuestro territorio nacional luego del desastre de San Cristóbal. 

     Estamos claros que Jehyson Guzmán, Gobernador de Mérida, con su abierta y esplendida sabiduría supo escoger minuciosamente al nuevo presidente de COREMER Sharif Aisami, junto a su comitiva para que maneje todo el asunto del pliego taurómaco de la plaza de toros, a la vez considero que no podía dejar por fuera la imagen profesional de la alianza de los Hermanos Rodríguez Jáuregui y los hermanos Manfredi López para que organicen la Feria del Sol 2022 porque han demostrado que son unos de los mejores organizadores de Venezuela. 

     De momento, esperemos que en la venidera Ferias Internacional del Sol, Mérida 2022, se respire el mejor oxígeno que desprenderá la nueva organización. En mi apreciación sospecho que será así porque se han ganado el respecto de toda la afición y porque además todos sabemos que el triunfo de este nuevo ángel, Jheyson Guzmán como Gobernador, fue de Puerta Grande para todos los aficionados taurinos del territorio nacional y más aún, por supuesto, para los que habitan esa bella tierra merideña porque van a observar que la empresa de los hermanos Rodríguez Jáuregui y Manfredi López, si fueran unos estudiantes serían los primeros de la clase, porque no van a resultar cargantes, si fueran actores de cines serian los mejores de las películas. 

     El coso taurino Román Eduardo Sandia no podría vivir este año 2022 sin feria.  Por eso desde ya, Ferias y Fiesta de Venezuela se abre a partir de este momento en esta reseña, invitar a los aficionados, cronistas, Periodistas y escritores taurinos para que sean ustedes quienes cuenten sobre esta pasión taurina de la Ferias Internacional del Sol, Mérida 2022. De seguro los leeremos con gran interés porque estoy muy seguro tenemos mucho que aprender.  




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario