Recientemente un grupo de aficionados taurinos me invitaron a una fiesta sorpresa en el P.H. de Manuel, en Altamira, con la bella vista hacia la montaña, prodigiosamente verde y con la espesa neblina de estos días del mes para festejar mi cumpleaños
y por supuesto para hablar de todo un poco, pajita. Pero claro, en este tiempo lo que capta la atención del país y lo más importante, es la política y todo lo que se vive en ella.
La conciencia moral: La conciencia humana normal no puede funcionar sin razones morales. La conducta tiene que ser conformada a la conciencia personal y a la conciencia colectiva. Hasta los delincuentes más extremos, los tiranos, los asesinos, genocidas, ladrones o simples rateros buscan esa justificación, que puede parecer discordante con el sentimiento general pero es valida para ellos. Yo creo que hay periodistas y cronistas taurinos independientes buenos y malos. El contra taurino como el caso del fulanito ese que se apoda “El Vito” genera dentro y fuera de nuestro entorno taurómaco del país; ciertos engendros que tergiversan la realidad, manipulan la información, mienten y amenazan descaradamente; con el fin de trasfocar y molestar a las personas, induciéndolas a manifestar su arrechera y hasta odiarla. Una vez que dio a conocer la horrible descarga por las redes sociales y medios de comunicación impresos, dirigida al empresario taurino de Valencia y San Cristóbal por no celebrarse la Feria Internacional de Valencia, muchos aficionados quedamos perplejos de todas las absurdas estupideces que “El Vito” reseñó y la razón es porque ya todos le conocemos y sabemos quien es este Fulano.
Lo mas arrecho de todo este cuento es que “El Vito” no pensó antes de tirarse este peo al reseñar todas esas bobadas, que una vez él trincó a esa empresa organizadora cuando ésta por un largo tiempo llevaron la Feria Internacional del Sol de Mérida en una época dorada del toreo venezolano.
Su instrumento mortal, su pluma: Por su parte “El Vito” si no le ve el queso a la tostada y rendimientos con una organización o empresa taurina de lo que él exija, este sujeto con su mala leche y su pluma se encargaran de acabar la reputación, perjudicarlos sin contemplación. “El Vito” es un gran profesional mitómano.
El mundo social del capitalismo: Pero todos sabemos que este chulo escuálido, antirrevolucionario, capitalista de “El Vito” con una buena suma de billete gordo en sus manos y colocando a unos de sus toreros mexicanos habla maravillas de los organizadores taurinos. Sus artículos no tienen nada positivo ya nadie cree en él. FUERA ESTE SEUDO PERIODISTA!
Con dos cojones va la Feria de San Cristóbal 2015: La vida no es alegría conferida por Dios; es trabajo, sacrificio; esfuerzo y sufrimiento. Y esto es lo que han hecho los organizadores taurinos los hermanos Grisolía para llevar a cabo unas de las organizaciones taurómacas del país con mayor repercusión del momento. Demostrando y confeccionando hasta el momento los mejores carteles para la Feria Internacional de San Sebastián desde que tomó las riendas de la capital andina con toros españoles y diestros extranjeros de gran escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario