domingo, 24 de mayo de 2015

Gran ambiente para la corrida de este 30 de mayo en el Club Campestre "El Placer"


     Luego de un gran esfuerzo y un sin fin de diligencias, el subalterno venezolano Eliécer Paredes logró hacer posible lo que muchos habían intentado sin éxito: traer de vuelta al ruedo de la coqueta y cómoda Plaza Girón, asentada en las instalaciones del Club Campestre "El Placer", una corrida de toros de lujo, donde cuatro espadas venezolanos harán el paseíllo este próximo sábado 30 de Mayo.




     El cartel está conformado por el mirandino Javier Cardozo, acostumbrado a triunfar en esta plaza desde que daba sus primeros pasos como novillero; el aragüeño Juan José Girón, quien vendrá a hacer honor a su apellido, el mismo que da nombre a esta Plaza; el tachirense César Vanegas gran luchador y guerrero de nuestros ruedos, quien no las ha tenido todas consigo últimamente, pero vendrá a demostrar que aún queda torero para rato; y el también aragüeño Pepe Colmenares, vendrá a mostrarnos su tauromaquia, y a demostrar que las oportunidades hay que aprovecharlas.

     Cuatro conceptos distintos de interpretar la tauromaquia pero todos concuerdan con un objetivo único cada tarde que se visten de torero: Triunfar o morir. Difícilmente alguno de éstos se deje ganar la pelea, razón por la cual la tarde del 30 de mayo promete grandes emociones. Un cartel que derrochará garra, pundonor y espectacularidad en el segundo tercio.

     Se lidiaran toros de la legendaria ganadería carabobeña "Tarapío", propiedad de Doña Maribel Branger, lo cual añade un valor adicional a este interesante cartel, ya que las reses de este hierro suelen venir bien presentadas en cuanto a peso y hechuras, y nadie duda de su calidad, bravura y nobleza.

     Las cartas están echadas y hay gran ambiente y expectación desde que se publicó la materialización del esfuerzo de Eliécer Paredes por rescatar la fiesta brava en esta bonita plaza de Las Tejerías...


     Que Dios reparta suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario