Cronista Taurino del Diario VEA
0416-717 1515 / 0424-283 1396
Siempre me consigo con la amarga sorpresa noticiosa de que hay algunos periodistas y cronistas taurinos que viven del cuento de ser unos insignes catedráticos de la información, queriendo demostrar como sorprender a diario en su afán de ganar categoría y cancha, todo esto gracias a las ridiculeces que afloran por sus líneas y sus boquitas que Dios les ha dado a estos chalaos cuando hacen sus transmisiones bien sean televisivas o radiales en las corridas de toros.
No es de extrañarse cuando estos tíos siempre consiguen explicar cualquier estupidez cuando no saben con exactitud ni los colores de los vestidos de los diestros o los nombres de cualquier lance o pase, en capa o muleta.
Pero lo que más me hace gozar una bola es que ninguno tiene los cojones de denunciar lo que realmente sucede en las ferias taurinas de nuestro país, porque de hacerlo ellos se echarían de enemigos a las empresas y encima no recibirían la pasta que “se merecen”.
Ahora si en caso dado algún cronista o periodista hiciese cualquier crítica desfavorable a los acontecimientos reales lo amoldan de manera que todo estuvo bonito pero con algunas fallas que más adelante se podrían corregir. ¡Vayan a tomar todos por el culo y a comer un cerro de mierda cuerdas de chalados ignorantes jalabolas! Y al que le quede el sombrero, que se lo cale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario