miércoles, 5 de octubre de 2016

El holocausto Taurino del octavo jinete apocalíptico y sus secuaces

     Vuelve la polémica y el intentar dañar la imagen del espectáculo taurino particularmente yo protesto por medio  de estas líneas en defensa de los débiles aunque pienso que todos los aficionados tienen derecho a la protesta y manifestar sus inconformidades con todo el derecho. 

     Se necesita ser un imbécil completamente desconectado de la realidad -o estar involucrado en la conjura- para no tomar conciencia de los riesgos que se abaten sobre el caso taurómaco de Venezuela.
     
Ricardo Ramírez el Octavo jinete del Apocalipsis

     En lo que concierne a mí, me preocupa la victimización taurina a nivel Nacional e Internacional, permítame reseñar en este espacio de mi blog de Ferias y Fiestas de Venezuela nuevamente sobre el Octavo jinete apocalíptico o el jinete sin cabeza. 

     Tristemente Ricardo Ramírez ya tiene reservado un lugar en la historia de Venezuela, al ponerse de espalda a la gran afición taurina que le apoyaba al acudir a las corridas taurinas feriales que el suele organizar quedando bástate defraudados al ver semejante bochorno de festejos. Pero para el octavo jinete apocalíptico le da a sus cojones y que se joda el perraje. 

(De derecha a Izquierda) El Octavo jinete del Apocalipsis, Ricardo Ramírez 
junto a su socio Juan José Guerrero

     Claro está, que todo el mundo tiene derecho a plantear sus gustos, a pensar diferente, a cambiar de parecer. Pero los verdaderos taurinos estamos para rechazar esas posturas cambiantes, débiles, algunas diabólicas como las que organiza Ricardo Ramírez, pero solo dignas de un camaleón. Hay un grupo de los “acaba toros” pero en especial está el octavo jinete apocalíptico, los otros ya le hemos conocidos porque se han asociados con Ricardo Ramírez en la pasada feria del Sol y actualmente en Tovar. Que están en este lío de organizar corridas de toros no por ser unos grandes taurinos, todo lo contrario más bien digamos que por intereses personales de darse coba y vivir del cuento y ellos lo saben.
                
El estrafalario Cesar Alarcón alias “Chupetín”

     Esto lo digo porque estos tíos que manejan la política taurina huyen, como de la peste, de los escándalos financieros, sexuales o de abuso de poder, cuando cometen sus cagadas feriales taurinas a nivel nacional, cuando estallan, y que son despedazados por ellos, y son tan sinvergüenzas que todavía tienen la capacidad de hacerlo. 

     Así ocurrió con la histeria del  Watergate de Nixon  y del Segate de Clinton. 

     Y algo similar está pasando con el factor corrupción en la parte taurina cuando nos meten becerros por toros. En cuanto nos descuidamos, todos fuimos -o somos- adictos a la droga del seguimiento de esos escándalos, y algunos pueden llegar a morir de sobredosis.

     Mientras tanto, yo sigo insistiendo en explicarles a todos los lectores que estos anti taurinos necesitan hacerse un trabajo en  la memoria lo más urgente posible para de un lavado cerebral. 

     Ver como estos bichitos nos han mentidos tantos años, nos sirve como una reflexión para  todos los que habitamos en un  país marcado por una creencia por nuestra fiesta taurina.

     Mientras esto sucede, sabemos que otros dicen ser taurinos y la realidad es que son una banda terrorista desde que se iniciaron en este mundo taurómaco en la cual han puesto el horror y vergüenza. 

     El Octavo jinete apocalíptico de Ricardo Ramírez es un pollo descabezado y sus fans que lo rodean para no llamarlo el octavo Jinete apocalíptico, han preferido en  convertirlo en la leyenda de "Sleepy Hollow", el jinete sin cabeza. Me imagino que esto se debe a ser reconocido en los medios fílmicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario