miércoles, 11 de abril de 2018

Mentada de Madre los festejos organizados en Mérida por el Octavo Jinete Apocalíptico Ricardo Ramírez



     Estoy claro que no soy de la simpatía de muchos aficionados, empresarios  y organizadores taurinos porque no aceptan mis duras críticas referentes a la realidad de los acontecimientos actuales e injustos de las corridas de toros. En lo que sí estoy consciente es que  esto no me mortifica. 


     Este escribidor no deja de sorprenderse por el cinismo del organizador taurino, el Apocalíptico, Ricardo Ramírez. Después de ver esta última feria organizada en el 2018 por éste Apocalíptico en Mérida, es un calco de otras, pero con el resultado más negativo por razones varias, no se cambia de rumbo, ésta es la fiesta que merecemos. Porque se esta abusando de quien paga. Mucho abusan de la fidelidad y el apego a la fiesta de muchos y de la suerte instaurada a modo de ferias o abonos de moda. Abusar de quien paga es el primer paso hacia la decadencia. Están creando una fiesta monótona, aburrida, muy predecible. Esto viene sucediendo a través de un rosario de carteles y programaciones sin sentido y lo más arrecho, sin demanda real. Si alguien se extraña por lo reseñado y ve mas allá de una fantasía errónea, es que no piensa.        

Junto al periodista español Javier Hurtado 

     Mentada de madre a la feria taurina en Mérida. El espectáculo en Mérida no puede seguir así. Pide una reforma a gritos ya! es  repudiable lo que esta pasando en esta feria taurina en manos del Octavo Jinete Apocalíptico Ricardo Ramírez, Cesar Alarcón alias “El Chupetín” y Juan José Guerrero

     Me informó el patriota CONDORITO que si en algo están claros el Gobernador de Mérida Ramón Guevara y el Procurador de ese Estado Andino, el Abogado Morón Moreno, es que Mérida necesita un organizador que ofrezca un espectáculo de toros mejor. Por su propia importancia dentro de la ciudad, su repercusión nacional e internacional. Incluso por su propia salud. Estos bandidos del Octavo Apocalíptico han tenido en sus manos cinco años y no ha pasado nada. Si todos nos ponemos la mano en el corazón y somos sinceros lo único fuera de serie fue el soberano repaso que le pegó Cesar Valencia a Jesús Enrique Colombo. ¡Cómo se la jugó con dos cojones ese domingo el torero caraqueño, integrante de la dinastía carabobeña! 

     Tiene razón mi amigo el patriota Condorito. Ahora me imagino que algunos  lectores se llevaran las manos en la cabeza y se dirán que estoy para que me coloquen una camisa de fuerzas. Pero a mis huevos y piensen lo que se le dé la gana pero en mi apreciación esto es lo único que se ha reseñado y le ha dado la vuelta al mundo taurino. Lo de Mérida tiene que cambiar y punto.    

Con el Maestro José Nelo Morenito de Maracay

     Pienso que desde hoy, el actual Gobernador Ramón Guevara y el Procurador Morón Moreno van a proponer mejores cambios para nuestra fiesta taurina andina, una batería de medidas para invertir en esta situación y salir de esta pachanga de lo que vienen arrastrando el Octavo Apocalíptico Ricardo Ramírez, Cesar Alarcón alias “El Chupetín” y Juan José Guerrero

     El patriota FRONTINO me comenta que "no hay nada más deprimente que ver la cantidad de taurinos desencantados, declarando que no puede ser que haya tanta injusticia en este gremio taurómaco, comenzando por toda la comisión taurina de Mérida y éstos empresarios taurinos piratas. Como me tocan las narices! y da lástima  como se observa al juez de plaza y ese gentío que están ahí dándose coba en el palco presidencial. Claro está que estos ni lo sienten ni lo padecen, ni se enteran de lo que ahí hacen. Otra vez le vimos este año 2018 como tomaban decisiones absurdas la horrible dictadura. Dictadores disfrazados de demócratas, titiriteros de lo que haga falta con tal de arañar sillones de poder en vez de preocuparse de ejercer sus funciones con los mejores argumentos. Una partida de chalaos que dicen que están haciendo lo mejor en sus funciones. Antes, esto se podía ver en ese palco presidencial porque muchos botaron toda sus vidas confiando en sus decisiones positivas. Hoy, estos retrasados mentales le dieron un apagón de luz al faro". Ahora solo se detalla  tiempos de tinieblas y oscuridad.         

Rodolfo "Positivo" pegando un derechazo a una becerra de "El Rocío" 
el 06/06/2018, en el Club Campestre El Placer - Foto: Alejandro Vielma


No hay comentarios:

Publicar un comentario